lunes, 22 de abril de 2013

La muerte de Katerine.


La muerte de Katerine

            Era una mañana muy tranquila. Una señora estaba en la puerta de una tienda esperando que abriera. Entonces, de una casa sale una muchacha de 15 años llamada Vera, que se acerca a la señora para preguntarle si necesitaba ayuda:
            -Hola, señora ¿puedo ayudarla?- pregunto Vera.
            -Hola, sí. Estaba buscando al vendedor de esta tienda.- dijo la señora
            -¿Quiere que le cuente la historia?
            -Claro, tengo mucho tiempo.
            -Siéntese acá conmigo- dijo Vera señalando un tronco viejo.
            -¿Ve este corazón con las iniciales “ Y y K”? Bueno, eso fue lo ultimo que escribió Katerine Sanguinetti- dijo Vera aterrorizando a la señora.
            -¿Quién es Katerine Sanguinetti?
            -Es una chica del barrio, ella era una chica agradable de unos 17 años de edad. Sufrió una tragedia, casi fue secuestrada, pero en el intento, se disparo una bala. Los ladrones no sabían qué hacer, porque su intención no era matarla, entonces decidieron huir.
            -Pero ¿por qué quisieron secuestrarla?- Preguntó la señora curiosamente.
            -Nadie sabe. Esos ladrones eran una banda llamada “Los Rápidos”. Eran reconocidos por sus capuchas coloridas, pero nunca nadie había podido detenerlos.
            -¿Qué paso con ellos? ¿Siguen entre nosotros?
            -No, ellos desaparecieron  el día de la tragedia de Katerine. Ella tenia un novio, llamado Yago Suárez. Lo último que ella escribió el día del secuestro, una hora antes fue esto.- dijo señalando las iniciales “Y y K” encerradas en un corazón.
            Vera vio que la señora comenzaba a aterrarse cada vez mas, tanto que apretaba sus dos manos muy fuerte y gotas de transpiración le caían alrededor de la cara.
            -Pero no se preocupe, señora, esos ladrones nunca mas aparecieron- agregó Vera.- y esta tienda quedó cerrada para siempre.-
            La señora caminaba aterrada y lentamente, mirando hacia todos lados, después de escuchar la terrible historia que Vera le había contado.
            

1 comentario: